Anthony Bro campeón mundial de Volteo visitó por primera vez Argentina

Anthony Bro Petit  tiene 24 años, vive en la ciudad de Bordeaux al suroeste de Francia. Campeón Mundial 2016 de Volteo en la categoría de equipo  llegó al  país para participar en la competencia de Volteo que se llevó a cabo en “La Rural” en el marco de la Feria “Nuestros Caballos” en Buenos Aires.

A los 10 años se inició en el volteo. Desde entonces trabaja muy fuerte cada año para dar lo mejor.  La pasión por los caballos fue heredada de su madre quien en su juventud  era jinete.  Actualmente hace parte del equipo  nacional francés de volteo, deporte   combinado en paralelo con su otra profesión; la fotografía y producción audiovisual.

Este deporte lo llevó a diferentes países tales como: Suiza, Alemania, Canadá, Bélgica y ahora Argentina. Sin embargo, más que una competencia,  siempre llega con la idea de disfrutar, gozar y vivir una buena experiencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego de su título mundial,  decidió  seguir su pasión  y darle foco a su sueño. En Bordeaux Un amigo le abrió las puertas para trabajar en la producción de  vídeos, publicidad, documentales inclusive películas.

En su primera visita a Buenos Aires  el francés dijo “Me siento muy caluroso, con gente amable y cariñosa”. En medio de una sonrisa dejó ver su gusto por la carne  y la cerveza del país gaucho. “Argentina es un país muy amigable y fácil para hacer amigos”,  afirmó Anthony

“Cuándo me enteré del viaje para éste país lo primero que pensé fue en el tango,  en los gauchos y en el polo. Deporte Tuve la oportunidad de jugar  y me gustó mucho”. Comentó Anthony

¡Vamos Argentina. Quiero ver grandes cosas de Argentina! Aseveró con emoción y entusiasmo. Desea ver al país al nivel de Europa. Considera que  tiene el potencial para ser tan grande como los países del viejo continente.

En su valija de regreso, Anthony Bro lleva un poncho gaucho para su madre y unas zapatillas argentinas para su padre.  En Francia le espera una película por filmar en medio de una agenda apretada; sin embargo. Uno de sus proyectos más cercanos y personales es poder comprar un nuevo caballo para incursionar con él en nuevas disciplinas y de paso mitigar un poco el dolor que le ocasionó la muerte su caballo. Él considera y está convencido que trabajando se logran muchas cosas.

@AcevedoSanti

PH: Portada descargada de facebook

3 comentarios sobre “Anthony Bro campeón mundial de Volteo visitó por primera vez Argentina

Agrega el tuyo

  1. Excelente este chico, es un ejemplo de pasión por lo que hace y de perseverancia en la vida. Y es muy cierto lo que dice sobre el país: si queremos, podemos estar a la altura de los países más importantes del mundo, en todo sentido. Y del entrevistador, ¿qué puedo decir?? Un brillante periodista y otro ejemplo de pasión y de perseverancia!!!

    Abrazo

    Nico

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑