El Bordo cerró con éxito su paso por Buenos Aires

15
PH: Emmanuel Distilo/ 09-04-17 Alejandro Kurz voz líder El Bordo Teatro Flores

El Bordo presentó  “El Refugio” su séptimo álbum de estudio en el Teatro Flores de Buenos Aires. Las entradas para 8 y 9 de abril fueron vendidas en su totalidad.

EL show estaba previsto para las 21hs; sin embargo,  la salida al escenario se dio 20min después. Con todas las entradas vendidas y  las medidas de seguridad en regla, los espectadores disfrutaron a puro rock y funky de 2hs de música sin parar.

20170409_222105[1]

20170409_220813[1]
PH: Santiago Acevedo

Alrededor de 1600 personas (Dato no oficial) asistieron al recital. Tuvieron la oportunidad de escuchar una variedad de temas nuevos y viejos. Los fans disfrutaron de  26 canciones en un  recital impecable, con un sonido excepcional.  La puesta en escena también fue protagonista. El juego de luces y la interacción con las pantallas gigantes del Teatro, fueron fundamentales para presentar su nuevo material que experimenta sonidos más alternativos, pasando por los Beatles, Red Hot Chilli Peppers  e inclusive Nirvana.

Algunos de los temas nuevos tocados fueron: Deporte Nacional, Mi alma ve, La libertad Existir, entre otros más. No hubo espacio para respirar; canción tras canción,  baterías a todo lo que dieron, guitarras y bajos a explotar hicieron eco en los oídos y piel de los asistentes que no pararon de gritar, poguear y cantar sus temas.

Como es normal en un recital de este tipo; el rock, la adrenalina y el licor desbordaron el éxtasis de los asistentes. Vasos de plástico llenos de cerveza volaron por el aire y roces típicos del pogo  provocaron que Alejandro Kurz la voz líder  le llamara  en dos oportunidades la atención al público para calmar los ánimos.

El recital finalizó con las expectativas cumplidas de un público emocionado  y una agrupación agradecida que en menos de 24 hs tocó más de 50 temas en un mismo lugar.

Cobertura Radial Cortesía Silenzio Stampa de Radio Zónica

Por @AcevedoSanti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: