Taller Armentia, propone otra alternativa a la hora de armar una fecha.

El taller Armentia abrió sus puertas para que el rock y el arte se encuentren con un mismo objetivo. Entretener y conectar con la sociedad.

 

El evento tuvo lugar en El estudio del Escultor Argentino Gustavo López Armentia. Cocido por sus esculturas en hierro y material de desecho al igual que pinturas al óleo.  Es un artista plástico recocido a nivel mundial y sus obras han hecho parte de importantes plazas  de arte como la galería “Reece Gallery” de New York, al igual que en Brasil, en Cuba y por supuesto en Buenos Aires, por mencionar algunas.  (Fuente Télam)

IMG_20171210_220802879

En un ambiente más privado y en  medio de cerveza artesanal y las infaltables  empanadas, los espectadores disfrutaron de la muestra musical a cargo de la banda de rock  under “Pobaco”, un poco de folklore por parte de “Duo Viajero” y “Carlos Varela” entonando tangos.

Los más de 100 asistentes a la apertura de este nuevo encuentro, tuvieron la oportunidad de ser los primeros en experimentar nuevas sensaciones que surgieron de la mezcla entre la pintura, la escultura y la música.

IMG_20171210_215837888IMG_20171210_220036266

“Este primer encuentro habla de comenzar una nueva forma de introducir los artistas a la gente para darlos a conocer  más.  Que no solamente escuchen tocar y cantar bien, si no que vean que detrás de todo esto  hay  un proyecto creativo y necesario que  el espectador disfruta.  El arte debe ser trasversal entre el artista y la sociedad”, aseveró López Armentia

Este nuevo espacio brinda la posibilidad a exponentes de todo tipo de expresión artística, la posibilidad de ser visibles y conectarse con la gente, con el público. De esa manera, bandas de rock que ven como única posibilidad de exponerse y convocar a sus fans en un bar, cuentan también con otra alternativa de la mano del arte que rompe con el molde ya establecido.

“Creo que  hoy en el arte,  no se puede hablar de algo de manera parcial. Debe haber una sinergia.  Se me ocurrió abrir mi taller para que la gente pudiera ver las obras, generar nuevas charlas y encontrarse con nuevas personas que también buscan abrirse al otro…  El arte nos convoca a conectarnos”, manifestó López Armentia. 

El 2018 llegó con esta alternativa para que no se queden  sin la posibilidad de expandir y dar a conocer el talento de  las bandas de rock. “El Taller Armentia” se suma a las posibilidades que tienen los artistas under de divulgar y exponer su talento y música acompañados de más arte.

 

“Lo artistas plásticos tenemos mucha relación con quienes escriben, con los actores y con los músicos. Todos, desde diferentes lugares,  aportamos  para un fin en común que es  el arte y el arte es comunicarnos y conectarnos”,  concluyó el escultor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: