“Seremos libres cantando y bailando”, fue el mensaje de Jeites en Niceto Club

Jeites dio su primer gran show del año en  Niceto Club el pasado 12 de enero. La banda  originaria de Mar del Plata, Necochea  y CABA abrió un recital con color a fiesta e invitados especiales, entre ellos, Gaspar Faltum en la percusión y Martín Márquez en el saxofón. Por otra parte, la apertura la hizo el DJ JMP  en el marco del formato  “Fiesta Invasión” que propone  Fiesta + Show en vivo. Fue así como la agrupación invitó a sus seguidores a   “Celebrar el verano, la música y la vida”, según lo anunciaron en su spot publicitario.

IMG_20180113_021858868

Desde muy temprano los integrantes de la banda estuvieron en Niceto Club “Calentando motores” para ajustar detalles de su  regreso a Capital Federal.

La Fiesta cargada de verano duró una hora. Los asistentes bailaron y cantaron alrededor de 14 temas entre los que se encontraban canciones como “El niño” de su primer álbum “Disco Azul”, pasando por “Voce y Me caigo adentro” de “Disco Naranja”, al igual que tocaron “Luna llora” del disco “Desde la Tierra”, hasta llegar a su más reciente trabajo musical “Mi sol mayor” con singles como  “Volviendo a casa” y Acariciar lo Eterno. Esta última fue dedica a Lucas Gabrieli y su familia.

Lucas fue un gran seguidor y fan de la banda que desafortunadamente murió el pasado 30 de diciembre. Su novia Rocio se puso en contacto con la banda para contarles los sucedido y la admiración que tenía Lucas por ellos.  La agrupación no dudo un segundo en tocar su tema favorito “Acariciar lo Eterno” para honrar su memoria. Fue un momento emotivo tanto para Jeites, como para los asistentes y familia de Lucas quienes estuvieron presentes esa noche.

Está canción que nace del amor, del amor eterno que existe. Va dedica especialmente para Lucas que está aquí  con nosotros. Siempre pensamos que cuando una persona se va al más allá por ahí lo perdemos; sin embargo nunca se pierde. Es eterno, la juventud es eterna, está acá,  permanece, es parte de nosotros, vive en nosotros., dijo  Joaquín, voz líder de la banda en medio del recital.

Luego de estar por las principales ciudades de Chile, Jeites pasó por Buenos Aires en medio de su gira que cubre la provincia y la costa bonaerense  con fechas en Miramar, La Plata y Ramos Mejía entre otros.

 

Ahora la banda se prepara para un 2018 cargado de mucha música de la tierra. Con temas para bailar, cantar y dedicar. “Seremos libres cantando y bailando”, fue el mensaje de Joaquín a su público.

Para quienes no pudieron asistir en esta oportunidad a  Niceto Club, Jeites estará todos los miércoles de abril tocando en vivo en el emblemático escenario junto a otras bandas invitadas. Pero si la ansiedad les ganas; Jeites los espera el próximo 4 de febrero en Baradero para seguir gozando del verano al ritmo del folclore rioplatense.

 

Por Santiago Acevedo

2 comentarios sobre ““Seremos libres cantando y bailando”, fue el mensaje de Jeites en Niceto Club

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: