GTX estará en el Cosquín Rock por 4ta vez

La banda cordobesa GTX Metal se presentará el próximo 10 de febrero por 4ta vez en el Cosquín Rock 2018 el en escenario Quilmes Garage del Aeródromo Santa María de Punilla en Cordoba.  Su presentación será a las 20:40, en un horario clave para que la banda pueda mostrar lo mejor de su trabajo y  actualidad frente a un público exigente.   “Estamos muy ansiosos y con muchas ganas de que llegue el día”, manifestó GTX.

gtxmetal_bandacordobesa

PH: Descargada del Facebook oficial de la banda

Sólo los mejores logran estar en la lista  del Cosquín Rock y GTX lo sabe muy bien.  Pasaron de 15 minunos de show en su primera presentación a estar  en el 2018 con una lista más completa.

Dentro de los temas que escucharan los asistentes al evento están: “Me volveré camino” y GTX (Canción que le da el nombre a la banda)

grilla gtx

Para aquellos que aún no conocen o que no han visto en vivo a GTX, se encontrarán  una  banda que los hará  participe del recital. “Nos caracterizamos por intentar que el público sea participe del show y no sólo un simple espectador. Preferimos que vean y disfruten el show en directo y no a través del lente de una cámara”,  aseveró GTX.

De esa manera, la banda logra que el recital se vuelva una fiesta y que el público se integre a ellos desde el inicio hasta el final, pasando por cada tema, coro o acorde.

Ir por primera vez en el Cosquín Rock requiere de trabajo fuerte;  sin embargo, sostenerse año tras año en su grilla tan deseada es un reto mayor para cualquier banda.  “Estar listos para un show tan groso como este implica que debemos estar bien preparados desde lo musical y muy bien anímicamente como banda. Es clave el ensayo constante  y el trabajo en equipo. Así nos manejamos habitualmente”,  sostuvo GTX.

cosquinrock

GTX tiene ya 2 discos,  “Sin límites al fin” (2012) y “Me volveré camino” (2015), así mismo cuentan con la experiencia de haber tocado frente a  más de 40 mil personas del público de La Renga en el Estadio Mario Alberto Kempes. Allí se filmó el video en vivo de la canción “Me volveré camino”. Una noche inolvidable  según lo manifestó la banda.

Luego del Cosquín Rock, GTX  se concentrará en la  preproducción y grabación de su próximo  EP. Se espera que esté listo en poco tiempo. Este nuevo material discográfico será  presentado por la agrupación en Buenos Aires, San Juan,  Rosario y el interior de Córdoba inicialmente.

gtx

PH: Descargada del facebook oficial de la banda

Como motivo de la celebración de sus 10 años musicales, sus 5 integrantes Lukas Giorgi (voz)  Aníbal Zanni y Guillermo “Pacha” Gomez (Guitarras)  Emi Di Natale  (Batería) y Juan Pablo García ( Bajo) harán una gran fiesta en  Córdoba capital para  celebrar su primera década de carrera artística frente a su público local y de paso llevarles su nuevo EP.

Para mayor información sobre el evento visiten http://cosquinrock.net/  y acompañen a GTX  dentro y fuera del Quilmes Garage con el hashtag en twitter  #CR118 en las cuentas @Cosquin_Rock y @GTXMETAL “Aguante Todo”.

Por Santiago Acevedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: