KENNEK se presentó en The Roxy Bar con su nuevo álbum K8

La banda KENNEK liderada por el músico Mike Murdocca se presentó en  The Roxy Bar en el ciclo Night Time con temas propios y algunos covers en formato eléctrico para darle al after officce una onda más roquera.

La agrupación  tocó más de 8 canciones entre ellas el cover “Para que sigamos siendo” de Eruca Sativa y el clásico los 80 “Wicked Game”  de Chris Isaak. Así mismo la banda deleitó al público asistente con  temas como “K8”, “La  Función”,  “Encerrado”  entre otros más que hacen parte su más reciente trabajo musical titulado K8 que lleva el mismo nombre de su corte de difusión.

Cantante_1

KENNKE está integrada actualmente por Mike Murdocca en la voz , Cristian “Yagui” Kazakevich en la guitarra, Diego Patane en el bajo. Es importante resaltar que KENNEK  se encuentra en la búsqueda de un nuevo baterista y el casting sigue abierto.

Para está presentación KENNEK contó con la participación especial de dos artistas invitados en la batería allegados a la agrupación.

Por un lado contó con  la participación de Matías Martiré de la banda “No me nombres más” con quien abrió la noche y más adelante se subió al escenario el baterista Nicolás “Bonzo” Di Biasi de la banda Di-bonzo.

“La noche estuvo increíble, superó  las expectativas, estamos muy contentos; fue algo muy especial. Muchos invitados y amigos”,  dijo Yagui

BandaConRuidoByN

Sin duda es una banda que tras varios años de llevar su música al público bonaerense de a poco fortalece su formación.

“Soy la más reciente incorporación y este año empezamos con composiciones propias. Espero se vea mucho más mi aporte desde lo musical”, agregó Diego

No es sencillo lograr una fecha en el emblemático “The Roxy Bar”; sin embargo, KENNEK, con trabajo y ensayó logró estar presente ante este auditorio.

 

 

El primer y más reciente álbum cuenta con 12 temas grabados en su mayoría en estudio Titanio, producido por Morfi y cuenta con un arte de tapa de Florencia Iren.

“Es un álbum conceptual que capta todas las ideas que nosotros teníamos como letra y música que recorren diferentes estilos manteniendo el ADN del rock”, apuntó Mike.

 

Por Santiago Acevedo

PH: Gonzalo Cuiñas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: