Sonia & Intensos despidieron “Welcome on Board” para darle paso a “Sentimiento”

La cantante de Rock y Punk Sonia Chammah despidió la semana pasada en el bar Liverpool “Welcome on Board” su tercer álbum de estudio y está a unos meses de lanzar su nuevo trabajo discográfico “Sentimiento” en el show también estuvo la banda Dookie tributo a Green Day

IMG_8683

Se cerró el ciclo de “Welcome on Board” con un balance muy positivo para Sonia Chammah y su banda Intensos. Un disco que Sonia jamás olvidará, no solo por haberlo grabado con Jiro Okabe CEO de  Mosrite de Estados Unidos y ex bajista de Richie Ramone de (Ramones), sino también porque fue el quiebre para empezar a trabajar de lo que ama y la realización de muchos de sus sueños; fue el material que le permitió  viajar por todo el país e ir de gira por España y Estados Unidos.

IMG_8925

“Con Welcome on Board tuve que dejar muchos miedos atrás que me hicieron llorar. Me di cuenta que puedo creer en esto y me dio la posibilidad de trabajar y viajar de lo que amo”,  manifestó Sonia.

 

La cantautora se muestró muy sencilla y cercana a su púbico. Es consciente del trabajo, la responsabilidad profesional y social que conlleva ser un artista y eso la ayuda a mantener firme sus ideales. Sus seguidores la rodearon y la acompañaron durante la entrevista a la espera de una foto, un sticker e inclusive de remeras  que la misma Sonia Chammah  les regaló de su propia mano. De paso aprovecharon para felicitarla, abrazarla y trasmitirle todo su cariño.

Ella siempre quiere estar lo más cerca posible de su público inclusive a través de las redes y es por eso que se encarga en primera persona de responder a los menajes de sus seguidores en las redes.

“Siempre tengo en mi cabeza seguir adelante y avanzar. Mi sueño es poderle seguir creciendo con la música y darle un lugar a la mujer dentro del rock como corresponde en la Argentina”,  agregó Sonia quien ve que la mujer no está bien situada dentro del mundo del rock y remarcó que les cuesta llegar y que les den el lugar que les corresponde.

IMG_8585

“Sentimiento”, es el nuevo disco que la cantante prepara para lanzar en octubre del 2018. Actualmente se encuentra en etapa de mezcla y ya adelantó que constará de 8 temas  entre ellos Sentimiento y  Abismo, alguno de estos dos será el primer corte de difusión.

 

Entre los artistas invitados se encuentran Leo De Cecco y Luciano Scaglione de Ataque 77 la banda argentina de Punk Rock formada en 1987 y CJ de Ramones bajista de Ramones luego de que Dee Dee Ramones dejara la agrupación en 1989, también participa el artista argento-americano Amílcar Vázquez con quién Sonia Chammah tiene una relación musical muy cercana.

Sonia Chammah sostiene una conexión personal y especialdesde muy niña con la banda Ramones  a quienes conce muy bien y que explica de muy breve en el siguiente audio.

Abismo habla un poco sobre ese momento donde la persona siente ganas de gritar, pero no lo hace, cuando tiene gana de decir la verdad pero no dice las cosas, “Es un momento donde vos sentir que  estas a punto de caer, entonces es un grito de ayuda y por eso se llama Abismo”, en consecuencia de eso,  el tema “Sentimiento” es la forma de decir “bueno, acá estoy y no me importa lo que pase yo sigo adelante”, explicó Sonia.

 

Con su nuevo material musical,  Sonia & Intensos redoblaron la apuesta y está vez contaron con la producción de Carlos Bandera ex músico y productor de Fito Páez quien a su vez también produce a cantantes de la talla del español Alex Ubago. « ¡Casi me  mata! (risas), yo quería cantar sí o sí y venia de estar en un montón de shows y él me decía “Pará de tocar y  vamos a grabar,  ¡Lo volví medio loco! pero salió un buen disco »,  recordó Sonia con una sonrisa en su sotro.

 

El nuevo material que se pasea un poco entre el Indie-Rock y el Pop-Punk, también tiene sonidos industriales con algunas baladas.

«Lo que intento hacer es llevar el género a algo más moderno, me permito hacer lo que quiero  y “Sentimiento” es la emoción encarnada de lo que realmente quiero ser y espero que la gente lo disfrute», afirmó Sonia

 

“Sentimiento” será lanzado a mediados del segundo semestre de este año con toda una movida de prensa e invitados internacionales que la misma Sonia Chammah experimentará por primera vez en su carrera como cantante profesional.

 

Escucha el salaludo que Sonia te envió luego de su show en el bar Liverpool

Edición y Redacción Santiago Acevedo

Fotos Gonzalo Cuiñas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: