La banda De Cuajo oficializó los temas de su nuevo EP

La banda de rock De Cuajo  presentó esta semana en el Marquee Session Bar  los temas que conformarán su nuevo EP el cual estará disponible próximamente en todas las plataformas digitales.

IMG_9494

De Cuajo nació hace 12 años en el barrio porteño de Almagro y desde hace 5 años recorre los escenarios de la movida del rock under. Su formación original tuvo cambios y actualmente está conformada por Gastón como voz líder y guitarra, Lucas en la guitarra, Gabo en el bajo, Nico en el saxo y Rama en la batería.  La agrupación busca cautivar a sus fans y a nuevos oyentes con sonidos y enfoques novedosos, pero,   sin dejar de lado la importancia del mensaje en sus letras.

IMG_9414

“Estamos buscando que las letras te digan o te dejen algo y  que cada tema te llegue y para eso necesitamos letras que acompañen”,  afirmó Gastón

El nuevo material se encuentra en fase de mezclas y fue grabado bajo la producción del productor Ariel Lavigna quien trabajó con artistas de la talla de Rubén Blades, Charly García, Mercedes Sosa incluidos sus dúos con Shakira, Julieta Venegas, Gustavo Cerati entre otros grandes artistas de la música. Por el momento el EP no cuenta con un nombre oficial; pero hace parte de los detalles que están pendientes por definir.

Este EP tendrá en cada uno de sus 5 temas una historia diferente que contar, para disfrutar, vivir y sentir su letra.  “Hablamos de historias con mucha introspección en las letras,  habla de conocerse, de situaciones, de viajes y de cosas reales”, dijo Gastón

 

Si bien la banda tiene más de una década de haberse conformado,  este será su nuevo trabajo musical registrado en un EP.

«Este EP representa un año y medio de trabajo y es la obra culmine después de tanto sacrificio, de tanto laburar, de ensayo tras ensayo y de no salir los fines de semana. Será como nuestra consagración y decir “Acá está De Cuajo”, somos esto »,  Comentó Rama

IMG_9576

Algunos de los temas que hacen parte del EP serán Tu  Risa, Aterrizará y Abro el Puerto con letras que tocan fibras, que en efecto cuentan una historia y cada palabra conecta una con la otra.

Luego de su show, De Cuajo aprovechó el tiempo para enviarle un saludo a todos ustedes que están leyendo esta nota. Escuchen y sientan de cerca a De Cuajo que a parte de crear letras con sentido, su energía y carisma cautivan a quienes los oyen tanto en vivo como en lo digital.

 

Por  Santiago Acevedo

Fotos Gonzalo Cuiñas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: