Lena Está Oculta: “Estamos en un punto de euforia y ascenso”

Lena Está Oculta fue la banda encargada de abrir en escenario CBA X el 9 de febrero en  el emblemático escenario del Cosquín Rock en medio de las Sierras de Córdoba. La agrupación rosarina con más de 10 años de tocar en la escena under logró llevar por primrea vez su música al público amante del rock y de este festival.

La banda se mostró muy emocionada de haber podido tocar para el público del  Cosquín y describieron está experiencia como algo “Increíble, único e inexplicable”.

Lena Está Oculta tiene en su formación a Laureano Palaversich (vos), Nicolás Spedaletti y Pablo Serrano (guitarras),  Sebastián Sosa (bajo) y a Cristián Arias (batería). Tras varios años de trabajo y con una agrupación más sólida, la banda estrenó su primer álbum de estudio en noviembre del 2018 que lleva por nombre “Lena Está Oculta” con un total de 10 singles.

Su música ya se encuentra disponible en Spotify para todos aquellos que quieran entrar, conocer y disfutar más de la banda.

 

“Tuvimos un 2018 muy bueno donde grabamos nuestro  disco ya como banda consolidada y la verdad que nos fue muy bien.  Estamos convocando mucha gente y tuvimos esta oportunidad (Se refiere al Cosquín Rock) gracias a gente conocida que le gustó el material, así que genial, ¡la pasamos de diez!”, comentó Nicolás

Si bien es cierto que la mayor llegada del público del Cosquín Rock  es entrada la tarde noche, “Lena Está Oculta” disfrutó el estar arriba del escenario con su público asistente.

“Es un poco raro tocar tan temprano, obviamente no nos importó. La gente pasaba, se quedaba, se copaba uno o dos temas; pero ya que tu música suene en este lugar, en un festival donde tocaron tantas bandas, tantos músicos tan grandes, para nosotros es un orgullo”, apuntó Laureano.

Lena Está Oculta” está un momento de mucho crecimiento, convocando cada vez a más público nuevo.  Sus integrantes entienden y ven esto como una señal del proceso de ascenso por el que ese encuentra la banda.

“La verdad hace más de 10 años que tocamos y entre el año que paso y el inició de este 2019 se resumió todo lo bueno. Venimos en ascenso, con muchas propuestas, incorporamos una manager que nos está ayudando un montón”, agregó Laureano.

La agrupación tuvo que ensayar bastante para estar por primera vez en el Cosquín Rock; sin embargo, sus músicos esperan volver a ser llamados para el CR20 y aspiran a que sea en un horario mucho más tarde.

Redactor Santiago Acevedo

Fotos Respirador Rock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: