Arde Roma se reinventó y lanzó ¿Qué más querés?

Arde Roma

La banda de rock Arde Roma presentó su segundo LP ¿Qué más querés? En un show dedicado a la prensa y amigos en el bar KIF en Capital Federal el pasado 2 de mayo, el material se destaca por su calidad de sonido y dinamismo. Actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

¿Qué más querés? Fue producido por Juanjo Gaspari quien en su trayectoria musical ha integrado las bandas  de Ciro y Los Persas,  Jóvenes Pordioseros, Salta la  Banca entre otras.  El LP cuenta con 10 canciones entre las que se destacan  “Un Cuarto sin ventana”, “Incendio” y “Zombie” ,  su duración total es de 30 minutos; es decir, le podés poner play  en un viaje en el subte o en una fila y escucharlo tranquilamente.

“Es disco está pensado para escucharlo de principio a fin, fue hecho para no parar”, agregó Cristian su bajista

Este cuarteto  describe su álbum como un “disco nocturno” en el sentido literal de la palabra.  El concepto  se ve en plasmado el arte de tapa, que describe naturalmente los colores y las luces de una calle cualquiera en la noche.  Así mismo, sus canciones diversas, ligeras y con un sonido de alta calidad hacen de ¿Qué más querés? un LP dinámico.

IMG-20190503-WA0095

Pasaron 4 años desde su anterior LP “Razón de Ser”,  tiempo que la agrupación aprovechó para crecer musicalmente,  afianzarse, organizarse y  redefinirse como banda y así abrir las posibilidades a cambios de 180 grados que le permitieron mostrar en  este nuevo disco un Rock con sonidos y colores más internacionales.

¿Qué más querés? Cuenta historias de amor, de desamor y también habla de la búsqueda interna y la reflexión propia según comentó la banda.

“La idea es que sea un rock que pase la barrera nacional, que sea un rock argentino para todo el mundo, algo internacional”, comentó Pika su vocalista

guitarra arde roma

Dentro de las particularidades de la renovación que tuvo la banda, está el trabajo a dos guitarras, bajo y batería. Fue así como la banda  hizo a un lado los vientos y dejó  atrás su estilo de rock más nacional y  una formación numerosa.

Arde Roma fue creada en el 2010 al sur de la Capital Federal. Actualmente está  integrada por Cristian Gasparini (Pika) voz y guitarra, Osvaldo Fernández en la guitarra, Cristian Casafus en el bajo y Alán González en la batería. En el 2015 lanzó su primer LP Razón de Ser,  para el 2018 presentó al público el EP  Rewind del cual ya tiene publicado el vídeo oficial del track  ¿Dónde estás?  dirigido por Facundo Garay,  entre otros.

Arde Roma hará la presentación oficial para el público el próximo 22 de junio en Casa Rock en Capital Federal. Así que estén muy atentos en sus redes sociales.

Por Santiago Acevedo

Ph Gonzalo Cuiñas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: