Ardemis una banda que crece en la escena under de Buenos Aries

La  banda de Rock-Pop Ardemis de  se presentó hace poco en Belushi junto a su agrupación amiga Venados en pleno corazón de Palermo en Capital Federal. Esta fecha hizo parte del trabajo que la agrupación viene gestionando de la mano de su propio mánager.

IMG_3847

 

Tenemos planeado  seguir grabando, ahora vamos a trabajar en más fechas como está. La idea es abrir para otras bandas y poder a fin de año sacar los temas que tenemos”, afirmó  Gastón.

IMG_3817

Esta agrupación porteña fue creada  a mediados del 2017 por iniciativa de Gastón Jaime Valentín e Ian Agustín Navarrete, hoy por hoy guitarristas de la banda. Desde entonces han venido trabajando para lograr posicionamiento en el mundo de la  música under y dar a conocer su nombre para que cada vez más la banda Ardemis integre las listas de los principales lugares de la escena under de Buenos Aries.

Está joven y prometedora agrupación tiene en la voz a Federico Rizzo,  en el bajo a Alan Contreras y a la talentosa Merlina González Platero a cargo de la batería.

Actualmente se puede apreciar el trabajo musical de Ardemis en todas las redes sociales. En Youtube se encuentran los temas: I found love”, Let´s stop playing” y “Elijo la paz”.

El talento de sus 5 integrantes se ve en la interpretación de los temas y  la seguridad arriba del escenario; todo eso viene respaldado por el trabajo creativo de la composición, la variedad y mezcla de géneros. Además Ardemis compone tanto en español como en inglés logrando captar así la atención de diferentes públicos con  mensajes que van desde lo romántico hasta situaciones que afectan a la sociedad.

Los artistas están creando nuevos temas que los saquen de la casilla del Rock-Pop. Queremos ser un poco más amplios y hacer música con diferentes géneros o diferentes formas de música,  dijo Federico.

La banda busca que su público conecte con ellos, que disfruten del show, que reciban e incorporen el mensaje que ellos quieren transmitir. Cuando tocamos en español procuramos generar un impacto mayor,  ya sea desde lo romántico o con una crítica social”, remarcó Federico.

IMG_3711

A la banda le gusta hacer sus propias versiones de temas ya conocidos y usa Instagram como plataforma para mostrar esas “versiones Ardemis”. “Tratamos de no hacer un calco y de crear un ambiente Ardemis,  que se note que es una versión propia… algo de Ardemis”,  aclaró Merlina.

Bandas de música hay muchas, pero agrupaciones que hagan música y muestren algo distinto hay pocas y Ardemis mostró su talento y seguro lo seguirá se escuchará mucho más de ellos por toda la ciudad de la furia.

 

Por Santiago Acevedo

Fotos Gonzalo Cuiñas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: